Presentamos “Origen”, primer Cd de Lethargus

Presentamos “Origen”, primer Cd de Lethargus

La luz más brillante proyecta la sombra más oscura…

Origen es el punto de partida, el alfa, el comienzo. Una carta de presentación para los próximos viajes. Iluminación, amanecer.

Llega Origen, nuestro primer CD, con portada del genio Enrique Tortosa y grabado y masterizado por el gran Fernando Asensi, dos grandes profesionales de su sector que han plasmado toda su experiencia en este trabajo.

Un disco de metal en español lleno de historias de fantasía urbana, de mensajes desde el corazón, de caminos hacia el sol y la locura. Origen bebe de las influencias de cada uno de nosotros, y estará disponible muy pronto en formato físico a través de nuestra tienda.

Origen, primer CD de Lethargus

Origen se compone de 8 canciones de metal con influencias de cada uno de los miembros, que van desde el progresivo hasta el Power Metal, pasando por Hard Rock e incluso sonidos más extremos. En él, además, contamos con colaboraciones que desvelaremos próximamente.

💿 #Tracklist:
1. Despertar
2. Última Voluntad
3. Alas de Mimbre
4. Triste Mortal
5. Corazón delator
6. Perdido
7. Letargo
8. Sin perdón

Si quieres disfrutarlo íntegramente, podrás hacerlo en directo el próximo 10 de mayo junto a Last Days of Eden en el concierto que se realizará en la sala Sound Stage de Madrid. Last Days of Edén es una banda de Folk Metal Sinfónico con gran trayectoria que, actualmente, se encuentran presentando su último trabajo, Chrysalis, que ha tenido una gran aceptación a través de los medios especializados. Por nuestra parte, Lethargus debutaremos en la capital con nuestro primer concierto en directo. ¿Quieres vivirlo con nosotros?

Visita nuestra web en los próximos días para conocer cómo reservar Origen en formato físico y formar parte de nuestro despertar. Esto solo acaba de comenzar.

Despierta a una realidad de oscura fantasía urbana. ¡Despierta el Letargo!