Fotografía por MCT Photography

¡Bienvenidos y bienvenidas al Main Stage!

Main Stage es una nueva iniciativa en nuestro canal de Youtube que pretende aunar a bandas de Rock y Metal, emergentes y consolidadas, nacionales e internacionales, con las que hemos compartido escenario.

Desde nuestro canal de Youtube puedes encontrar una gran cantidad de vídeos sobre la banda, pero también tenemos un espacio para todas las bandas con las que tenemos el placer de juntarnos en nuestro camino: Last Days Of Eden, Arcanima, Unbound, Brainstorm, Leize, Débler, Wurdalak, Abismo, Eternal Dream, Anima Aeterna, Celtian… y todas las que quedan por llegar.

Desde Lethargus somos amantes de la música que hacemos y conocemos la importancia y el trabajo que tiene el Rock y el Metal, como para no ofrecer nuestro modesto apoyo a todas las bandas con las que hemos podido tocar. Da igual su procedencia o “subestilo”, juntos somos más música. Main Stage  es una lista de reproducción con bandas de Metal de Madrid, Málaga, Granada, La Rioja… que te hará descubrir nueva música.

Si has llegado hasta aquí leyendo ¡Wow! Enhorabuena. Vamos a jugar: si descubres una banda nueva gracias a nosotros, déjales un #PurpleIsTheNewBlack en comentarios.

Tanto si hemos podido compartir escenario ya o aún no, si tienes alguna idea para colaborar juntos o tocar de nuevo (¡o por primera vez!), escríbenos. Respondemos a todos los correos (prometido).

De momento, puedes escuchar y suscribirte a nuestro canal para seguir despertando del letargo.

¿Es la primera vez que lees nuestra web? Lethargus somos una banda de metal emergente de Madrid. Puedes escucharnos gratis en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music… y seguirnos en redes sociales para conocernos más de cerca.