Sobre nosotros

Despierta a una realidad de oscura fantasía urbana

Lethargus somos una banda de Metal de Madrid (España), con un estilo ecléctico y oscuro que va desde el Metal Progresivo hasta el Heavy Metal más clásico, pasando por el Dark Metal, Hard Rock o Power Metal. Actualmente, la banda está formada por César Ortiz (ex-Nocturnia, Iridium) a la voz, Eduardo Cervera (ex – Ciclón) a la batería, Sergio Martínez (ex-Phoenix Rising) al bajo, Elena Alonso (ex-Third Dim3nsion) al teclado, y Juanjo Alcaráz (Elderdawn, Patricia Tapia Khy, Döxa) y Miguel Bueno (Excómunion, Still Rock, ex-Third Dim3nsion) a las guitarras. 

Queremos compartir música que cuente historias que te haga sentir despierto. Nuestro directo es un huracán que no para ni un segundo. Nuestro objetivo es ofrecerte conciertos que te permitan ser parte de ellos y los sientas como propios. Energía, diversión y fuerza son los adjetivos que definen a esta prometedora banda emergente. Apunta tu concierto más cercano y vívelo con nosotros. ¡Contamos contigo!

Más que una banda, una forma de vida

Nuestra misión es ofrecerte música directa que te haga sentir parte de ella, porque cada concierto es una experiencia única de disfrutar y divertirte con tu gente. Nuestra visión se explica con nuestro grito de guerra: ¡Despierta del Letargo!, buscando tu participación activa. Fomentamos la hermandad entre el resto de bandas y compartirmos información de todas aquéllas con las que compartimos escenario, así de los festivales dónde participamos. Con Lethargus no eres un simple oyente. ¿Despiertas del letargo con nosotros? ¡Únete al #ClanLethargus! 

#PurpleIsTheNewBlack