Nuevo videoclip – Triste Mortal

Nuevo videoclip – Triste Mortal

Cuando el COVID 19 llegó a España nosotros nos encontrábamos a mitad de rodaje de nuestro próximo videoclip. No pudimos grabar todos los recursos necesarios antes de que el estado de alarma comenzara y nos planteamos si seguir adelante o no.

Triste Mortal es una oda a todos los que han luchado contra la enfermedad que sea y no han podido ganar. Es un canto de locura de los que nos quedamos sin poder hacer nada y un grito de descanso para los que tienen que irse. Cuando comenzamos a escribirla pensamos en Cáncer, en ELA… nunca imaginábamos que viviríamos una nueva pesadilla llamada Coronavirus.

Debido al estado actual, solo pudimos grabar los primeros trazos de lo que sería el contenido final. Gracias al trabajo de Sergio Martínez, unido a los vídeos de The Sound Of The Embryo y The Dark Lord Photography podemos y queremos ofreceros el videoclip de esta canción.

Queremos dedicar esta canción a todos los que nos han dejado, especialmente en estos días frente a este nuevo enemigo llamado Covid 19.

Toda nuestra fuerza, todo nuestro ánimo, toda nuestra música.

Grabación por Angel J. Marcos
Edición por Sergio Martinez.
Masterización de la canción por Fernando Asensi.